El ‘moño’ de marihuana
28 mayo, 2021

Popularmente conocido como el ‘moño’ de marihuana, es la manera en la que han decidido llamar a la flor del cánnabis. La marihuana es una planta, que lejos de ser una droga, tiene sus raíces, tallos, hojas y flores, como cualquier otra planta, pero ¿que la hace especial? Bueno, es una planta que tiene diferentes variedades, tal como ocurre con el tabaco, el café o la uva, en la marihuana también podemos encontrar diferentes variedades, o diferentes tipos de ‘moños’.

Así como el café no es tinto, la uva no es vino, el tabaco no es cigarrillo, la marihuana no es droga. La semilla de marihuana germina, crece, pasa por su etapa vegetativa, después florece, es cosechada y finalmente sus flores son secadas. Un proceso completamente natural que permite, que al final, cada quien haga lo que le plazca con sus flores (moños): aceites, mantequillas, cremas, gomitas, shampoo, alcohol, lubricantes, geles, o simplemente conservar las flores para consumirlas, sin añadir nada más que una buena pipa.

TÁMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This