top of page

¡Blazy Susan! Se une a Benedicti🌸


¡Bienvenidos a bordo, Blazy Susan! En Benedicti, estamos encantados de anunciar la nueva alianza con una marca excepcional a nuestro portafolio: ¡Blazy Susan! 🌟 Conocida por sus famosos accesorios para enrolar de color rosa.


La historia detrás de Blazy Susan es el ejemplo de creatividad y pasión por el cannabis. Todo comenzó cuando su creador, Will miraba su mesa de café desordenada junto a los accesorios que usaba para sus sesiones de cannabis. ¡y así nació la Blazy Susan! Desde entonces, la marca ha crecido hasta convertirse en un nombre familiar en todo el mundo, adorada por una comunidad de clientes y usuarios apasionados que la respaldan sus iniciativas.


Pero la contribución de Blazy Susan va más allá de la industria del cannabis. Durante el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama,  la marca lidera iniciativas para recaudar fondos y crear conciencia sobre esta causa vital. Desde donaciones directas hasta destinar un porcentaje de las ventas a la investigación sobre el cáncer de mama, Blazy Susan demuestra su compromiso con causas que importan.


En Benedicti, nos enorgullece asociarnos con marcas comprometidas con el bienestar de los usuarios y con gran conciencia social. Es un honor dar la bienvenida a Blazy Susan a nuestra familia de marcas. Como empresa líder en la industria cannábica en Colombia, trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¿Estás listo para agregar Blazy Susan a tu portafolio de productos? ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje y lleva tu negocio al siguiente nivel! 🚀




27 visualizaciones0 comentarios

Comments


logo Benedicti Nueva Imagen-01_edited_ed
bottom of page