top of page

¿Cannabis en el Entorno Laboral? El gran reto de Romper los Esquemas de la Cultura Organizacional

Fomentando una cultura donde se promueva la libertad personal y la responsabilidad laboral, desde nuestros inicios y de acuerdo con nuestra misión, buscamos hacer la historia del cannabis en Colombia a través de la cultura laboral que transmitimos.


El manejo de recursos humanos en nuestra industria es toda una aventura. A lo largo de los años, hemos contado con diversos colaboradores que nos han acompañado en esta travesía, lo que nos ha permitido identificar tres puntos de vista clave.


Las personas que forman parte de nuestro equipo de trabajo pueden disfrutar del cannabis en su tiempo libre, considerando el equilibrio entre el trabajo y la diversión. Así, aunque estemos inmersos en la cultura cannábica, la responsabilidad laboral es primordial.


Como empresa en la industria del cannabis, no nos limitamos a centrarnos solo en la productividad. Promovemos un entorno donde el rendimiento y la creatividad vayan de la mano con un consumo seguro y sin afectar el desempeño laboral. 


Esto nos lleva al último punto de vista, donde aquellos que no forman parte de la industria sugieren que todos los empleados que consumen cannabis tienen una productividad completamente baja. Nada podría estar más lejos de la verdad. En Benedicti, nos gusta romper con los estigmas. Más allá de las apariencias, construimos una cultura que valora tanto la calidad del trabajo como la conexión con la planta.


En resumen, nuestra cultura organizacional se centra en la responsabilidad y la apreciación de la planta como parte de nuestra identidad. Es un equilibrio delicado, pero es precisamente esto lo que nos permite ser pioneros en la construcción de la historia del cannabis en Colombia. En Benedicti, desafiamos percepciones, entrelazando la cultura con una ética laboral gigante, demostrando que se puede ser innovador y productivo a la vez. 🌿🌱


98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


logo Benedicti Nueva Imagen-01_edited_ed
bottom of page