top of page

¡Las Semillas Más Vendidas del Mercado en Colombia!

En Benedicti, estamos emocionados de presentarte una selección excepcional de bancos de semillas que están revolucionando la escena del cannabis en Colombia. Como distribuidores oficiales de R-Kiem, BSF, Paradise Seeds, Black Tuna y Dutch Passion, te ofrecemos acceso a las genéticas más vendidas y aclamadas del momento.


¿Qué semillas están dominando el mercado? 


Black Tuna banco colombiano de semillas, es conocido por su potencia y sabor inigualables, presenta la Cerezaz, con un asombroso aroma a dulce de cerezas con limón, y Uvaz, una delicia para el paladar y aroma a crema de uvas dulces. Ambas genéticas tienen un nivel alto de THC.


R-Kiem, la potente y exquisita Xupet Negre, con un impresionante 31% de THC y un sabor único a galletas con crema y toques de gasolina, hasta la Sublimator, con un equilibrio perfecto entre indica y sativa y un potente 32% de THC.


BSF, sinónimo de calidad y excelencia, te ofrece la legendaria Gorilla Glue, con un impresionante 27% de THC y sabores terrosos y a chocolate, y la Gorilla Ghost, con un potente 29% de THC y un delicioso perfil floral y cítrico.


Paradise Seeds te sorprenderá con la frescura de la Wappa, una indica con un 24% de THC y sabores frescos y afrutados, y la Apricot Candy, una combinación exquisita de sabores dulces y frutales con un 22% de THC.


Dutch Passion, con su experiencia de más de cuatro décadas, te ofrece la Shaman, una indica con un 13.7% de THC y sabores a menta picante y cítricos dulces, y la Banana Blaze, con un 14% de THC y sabores dulces y afrutados que recuerdan al banano.


En Benedicti, estamos comprometidos con ofrecerte lo mejor de lo mejor. Únete a la revolución del cannabis con Benedicti hoy mismo y descubre cómo nuestras semillas pueden impulsar tus ventas y hacer crecer tu negocio de grow shop como nunca antes.


¡Las Semillas Más Vendidas del Mercado en Colombia!



148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


logo Benedicti Nueva Imagen-01_edited_ed
bottom of page